domingo, 25 de julio de 2010

AMIGOS SON LOS AMIGOS

NUESTRAS ELECCIONES
La vida es una elección constante, llena de aciertos y desaciertos. Elegir, siempre significa ganar y perder algo. Elegir afectos, también, aunque uno no quiera reconocerlo.
Somos protagonistas de nuestras vidas, siempre eligiendo afectos, con el que tenemos más química, más piel, mayor afinidad, con quien compartimos una pasión, con quien tan solo una mirada nos llena, con quien nos contagiamos de una sonrisa, con aquellos que depositamos nuestra confianza para abrir esas puertas del corazón... Elegimos sin darnos cuenta desde muy pequeños, junto a quienes sentarnos en la escuela, al compañero entrañable de la primaria, al grupo de amigos de la secundaria. A medida que vamos creciendo nos vamos poniendo un poco más selectos… y llegan los compañeros y amigos de la etapa universitaria, los amores, las parejas, los compañeros de trabajos.

Elegimos, siempre elegimos, aun cuando no somos conscientes de hacerlo.
Sin embargo, la familia nos viene impuesta, la heredamos, no la elegimos (aunque hay algunas teorías que dicen que si hay elección, son las almas las que eligen).
Con el tiempo y a la distancia recordamos a los que no están, curioseamos en nuestro pasado, averiguamos sobre nuestros ancestros, reconocemos nuestra sangre, nos grabamos las anécdotas y las recordamos con risas. Nos encontramos, nos desencontramos y nos volvemos a encontrar.
A vos hoy que te considero un amigo, que por algo nos hemos unido quiero desearte el mejor de los días.

3 comentarios:

  1. Se me vino a la cabeza este tema y te lo quería dedicar!! Beso!
    http://www.youtube.com/watch?v=azwk9d0ZgpA

    ResponderEliminar
  2. que tema inspirador para empezar y seguir escribiendo. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llego tarde pero no puedo menos qe decir... Amén! ;) :)

    ResponderEliminar